Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Mundial de Beisbol Sub 23

México pierde ante Panamá al iniciar la Super Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23

México no pudo descifrar el pitcheo panameño en el Estadio Sonora, dentro del Mundial de Beisbol Sub-23

Al igual que sucedió durante el inicio del torneo en Ciudad Obregón, México no pudo encontrar su mejor bateo esta noche en el Estadio Sonora y terminó cayendo por 2-0 a manos de Panamá, en su primer juego de la Super Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23.


La novena local tuvo su primera oportunidad importante en la cuarta entrada, cuando Tirso Ornelas se embasó con un doblete y llegó a tercera en jugada de selección, sin embargo Keven Lamas sacó un fly al jardín izquierdo y cayó el tercer out.


En la quinta llegaron a estar en la misma posición, una vez que el navojoense Reivaj García negoció una base por bolas y luego se instaló en la antesala gracias a un lanzamiento descontrolado del pitcher, pero tampoco le sirvieron los elevados a los jardines de Roque Salinas y Fabricio Macías.

Ataque decisivo de Panamá


Después de cinco entradas completas donde sólo había admitido un par de imparables, al abridor Alemao Hernández le llenaron las bases con dos imparables y un pasaporte.


Abraham Rodriguez aprovechó para prenderle una bola que partió el diamante y se trajo las dos carreras del conjunto canalero. Tuvo que ingresar el navojoense Juan Miguel Robles para abanicar al tercer out y poner orden en la casa de los Naranjeros.


El hermosillense Brandon Valenzuela le conectó el cuarto imparable a Julio Goff en la sexta, pero ese fue todo el daño que los locales le harían al abridor panameño, quien salió como el pitcher ganador después de 6.1 innings de labor. El salvamento se quedó en manos de James González.

En esta nota