No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡México perdió la batalla! Luka Romero elige a la Selección de Argentina

El joven de 15 años, Luka Romero, ya tomó una decisión respecto a con que selección jugará y eligió a la de Argentina, por lo que México y España ya quedaron descartados.

Avatar del

Por El Imparcial

¡México perdió la batalla! Luka Romero elige a la Selección de Argentina(Instagram @lukaromero10)

¡México perdió la batalla! Luka Romero elige a la Selección de Argentina | Instagram @lukaromero10

ARGENTINA – La joven sensación de triple nacionalidad, Luka Romero, de tan solo 15 años, se mantiene en el centro de las miras para intentar seducirlo por las tres naciones que representa, México, Argentina y España, pero en el país sudamericano se confirmó que delantero ya fue seducido por el deseo de codearse históricamente con figuras como Diego Armando Maradona, Mario Kempes, Leonel Messi, entre otros cracks.

La ventaja que tuvo Argentina por tener en sus filas a Romero, es que en las selecciones inferiores ya se ha portado el uniforme albiceleste y el coordinador de estas, Bernardo Romeo, aseguró que el jugador se ha inclinado por seguir con la misma posición de representar a los argentinos.

 

 

“Luka Romero ya ha jugado con nosotros, estuvo en un sudamericano y es distinto al caso de Santi (Giménez), porque ya se puso la playera albiceleste. Argentina es una selección grande, es historia, es pasión, es Messi, Maradona, Kempes, es una gran historia [...] los jóvenes ven ese lado, se ven identificados con esa historia y con esos grandes jugadores”, declaró.

 

Pero pese a que ya está más que cantado que Romero descartó al “Tri” y a España para irse con Argetina, Luis Pérez, entrenador de la Sub-17 de México, sigue presionando con la esperanza de hacerlo cambiar de decisión, aunque suena una misión casi imposible de cumplir.

 

“Lo de Luka Romero ya está decidido a jugar con la Albiceleste. Ya está jugando con Argentina, ya jugó el Sudamericano, por el tema de la Pandemia está en Zoom con nosotros, está convencido de jugar con nosotros. Tuvimos contacto con su papá, con su mamá, estamos todos muy felices de que haya elegido Argentina”, agregó.

 

Pese a que Romero no ha podido concentrarse a tope por la Pandemia del Covid-19, este se mantiene en forma bajo instrucciones por medio de la vía virtual, donde mantiene una serie de entrenamientos bajo la plataforma de Zoom. 

Confiamos en las ganas que él tiene, en su familia, es una familia muy bien. En el Zoom, en cada charla, nos hace sentir las ganas que tiene por jugar en Argentina, está contento con la Selección Albiceleste y su entorno”, señaló.
 

En esta nota
  • Luka Romero

Comentarios