Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe

México es el primer semifinalista de Serie del Caribe 2023 tras ganarle al anfitrión Venezuela

México se convirtió en el primer semifinalista de la Serie del Caribe 2023 tras ganarle por blanqueada al anfitrión Venezuela.

CARACAS, Venezuela-. México ha hecho las cosas más que bien en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, luego de que el conjunto representado por Cañeros de Los Mochis se convirtió en el primer semifinalista del torneo.

El pasado lunes, el equipo mexicano blanqueó 7-0 al anfitrión Venezuela en el Estadio de la Rinconada para colocarse como único líder y meterse a semifinales, en busca de ganar el torneo por primera vez desde 2016.

El pitcheo de la LMP dejó en blanco a la ofensiva de Leones de Caracas, con la actuación de Luis Fernando Miranda, pitcher del año, por un espacio de seis entradas, quien fue relevado por Samuel Zazueta, Brandon Koch, Rafael Córdova y Juan Gámez.

Joey Terdoslavich produjo las primeras dos carreras para el equipo mexicano en el segundo capítulo del juego con un extrabase, mientras que Roberto Valenzuela y Reynaldo Rodríguez fabricaron tres rayitas más en el siguiente episodio.

México fabricó una carrera más

El encargado de traerse la séptima carrera para México fue José Heberto Félix en el octavo inning, gracias a un hit sencillo con el que envió a home a Irving López, colocado en la tercera base con un triple.

¿Cuándo será el próximo juego de México en la Serie del Caribe 2023?

El siguiente compromiso para el líder de la Serie del Caribe 2023 será este martes a las 12:30 pm (centro de México), cuando el equipo mexicano enfrente a Panamá en el Estadio Forum de la Guaira.

En esta nota