Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

México disputará su segundo partido de Copa Oro ante Canadá

La Selección Mexicana buscará sumar su segunda victoria del torneo al enfrentarse a su similar de Canadá.

México disputará su segundo partido de Copa Oro ante Canadá

DENVER, Colorado.- La Selección Mexicana disputará este miércoles 19 de junio su siguiente partido de fase de grupos en la edición 2019 de Copa Oro, ante su similar de Canadá.

Con sede en la ciudad de Denver, en el estadio de los Broncos de la NFL, México buscará amarrar su clasificación a los cuartos de final.

 

Ambos equipos llegan con victoria de su partido anterior, el ‘Tri’ goleó a Cuba 7-0, mientras que Canadá hizo lo propio ante Martinica 4-0.

El encuentro comenzará en punto de las 19:30 horas de Sonora, y podrás sintonizarlo a través de Canal 5 (Televisa) y Azteca 7 (Tv Azteca).

Estas son las posibles alineaciones de ambas selecciones:

México: Ochoa, Salcedo, Araujo, Gallardo, Rodríguez, Dos Santos, Reyes, Rodríguez, Pizarro, Alvarado, Jiménez.

Canadá: Borjan, Corenellius, Hutchinson, Kaye, Godinho, Piette, Arfield, David, Davies, Cavallini.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados