Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México avanza a Super Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 como líder

México derrota a Alemania y el miércoles comenzará la Super Ronda en el Estadio Sonora

Avatar del

Por Redacción/GH

México ganó su cuarto juego en fila.(Cortesía)

México ganó su cuarto juego en fila. | Cortesía

Ciudad Obregón.- El pitcheo azteca volvió a lucir y con un triunfo por pizarra de 3-1 sobre Alemania México avanzó como primer lugar del Grupo A a la Super Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23.


Los anfitriones enfrentarán a Panamá, Venezuela y Colombia, en ese orden, en la siguiente fase que se celebrará en el Estadio Sonora de Hermosillo a partir de este miércoles, en busca de ocupar uno de los dos primeros puestos y jugar la final por el título.


Un racimo de tres carreras en la primera entrada bastó para que México se llevara la victoria, pese a la amenaza de los teutones en el séptima y último inning.


México atacó al abridor Patrick Harrison en el arranque del juego con sencillo productor de una rayita del sonorense Reivaj García y doblete remolcador de dos de Agustín Ruiz.


Jorge Leo Serrato abrió por los locales y trabajó cuatro entradas con cuatro imparables y cuatro ponches. Le siguieron Francisco Villegas, quien se quedó con el triunfo, Ricardo Herrera y Raúl de los Reyes.


El sonorense De los Reyes se metió en problemas al tolerar tres imparables y una carrera, pero consiguió apagar el fuego y apuntarse el rescate.


Hoy a las 10:30 horas se cerrará la actividad del Grupo A en el Estadio Yaquis con el juego aplazado por lluvia en la primera jornada de Cuba contra Dominicana que definirá las posiciones finales y los otros dos boletos.

En esta nota

Comentarios