Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Mexicanos MLB: Ramón Urías castiga a Julio Urías con fuertes batazos

Ramón Urías y Julio Urías se enfrentaron en un juego de MLB, en el que el sonorense de Orioles de Baltimore castigó al pitcher sinaloense de Dodgers de Los Ángeles.

BALTIMORE, EU-. Ramón Urías y Julio Urías, dos de los mexicanos que juegan en el beisbol de MLB y que incluso comparten el mismo apellido, se enfrentaron este miércoles, en dos duelos que ganó el elemento de Orioles de Baltimore.

En apenas la primera entrada del juego y con la pizarra empatada 2-2 desde temprano, Julio Urías, el abridor sinaloense de Dodgers de Los Ángeles, enfrentó a su compatriota, mismo que fue alineado como séptimo en el line up de Orioles.

En este enfrentamiento mexicano, Ramón Urías se encargó de hacer más grande el daño que permitió Julio en apenas la primera entrada, pues el sonorense pegó un fuerte batazo hacia el jardín derecho que se estrelló contra la barda y con el que remolcó dos carreras.

En su siguiente turno al bat, el de Magdalena volvió a castigar al originario de Culiacán, pues de nuevo le pegó un doble remolcador, pero este fue de una sola carrera, para darle todavía más ventaja al equipo local.

Julio Urías venía de tener una brillante salida

Antes de ser apaleado por Orioles tras recibir seis carreras, Julio Urías tuvo una brillante salida ante Mets de New York el pasado viernes, en la que lanzó seis innings en blanco de un solo imparable.

En esta nota