Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Mexicanos MLB: Julio Urías vuelve a sufrir en la loma por segunda salida consecutiva

Julio Urías fue maltratado por la ofensiva de Bravos de Atlanta y el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles cargó con la derrota.

LOS ÁNGELES, EU-. Julio Urías volvió a batallar en la loma y sufrió su segunda derrota consecutiva, después de que el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles había enderezado su camino en esta temporada 2023 de MLB.

El pasado viernes, en el segundo juego de la serie ante Bravos de Atlanta, el lanzador sinaloense de 27 años cargó con la derrota, en un duelo entre los dos mejores equipos de la campaña 2023, en cuestión de récord.

En la que fue su apertura 21 de la temporada, Julio Urías fue maltratado con cinco carreras y tres home runs en sus cinco capítulos de labor. Travis d'Arnaud, Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna fueron los bateadores que le pegaron cuadrangular.

Quien tuvo una salida en la loma totalmente opuesta a la de Julio Urías fue el abridor del equipo visitante, Max Fried, después de que el zurdo de Bravos de Atlanta lanzó siete entradas en blanco contra la ofensiva californiana.

Así están los números de Julio Urías

A falta de un mes para que termine la campaña 2023, el originario de Culiacán registra un récord de 11 triunfos y ocho derrotas, efectividad de 4.60 y 117 ponches en la misma cantidad de entradas.

En esta nota