Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Mexicanos MLB: Julio Urías vuelve a blanquear y llega a nueve triunfos

Julio Urías volvió a brillar en la loma y el pitcher mexicano logró su segunda blanqueada de forma consecutiva en el beisbol de MLB.

PHOENIX, EU-. Julio Urías volvió a dar señales de que su mala racha quedó atrás, después de que el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles logró una blanqueada por segundo juego consecutivo en la temporada 2023 de MLB.

El pasado martes y contra la ofensiva de Diamondbacks de Arizona, el sinaloense de 26 años conquistó la loma de Chase Field y consiguió la victoria, en el primer encuentro de la serie entre ambos equipos de la División Oeste de Liga Nacional.

Con su apertura 17 de la campaña, Julio Urías lanzó seis entradas en blanco en territorio visitante y recetó cinco ponches, después de una actuación de 95 lanzamientos.

Una vez más, Urías contó con importante apoyo ofensivo de Dodgers de Los Ángeles, pues la ofensiva californiana fabricó una carrera en el segundo capítulo y tres en el quinto episodio, por lo que el culichi salió del juego con la ventaja.

Julio Urías comienza a mejorar sus números

Con las últimas actuaciones de Julio Urías, las cuales han sido positivas, el zurdo mexicano puso su récord en nueve victorias y seis derrotas, su efectividad en 4.39 y llegó a 87 ponches en 92.1 innings de labor.

En esta nota