No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mexicano es firmado por los Cowboys de Dallas

El mexicano Isaac Alarcón podría estar muy cerca de cumplir su sueño de llegar a la NFL al ser firmado por los Cowboys de Dallas, el mismo jugador lo confirmó.

Avatar del

Por El Imparcial

Mexicano es firmado por los Cowboys de Dallas(Instagram @isaac_algar)

Mexicano es firmado por los Cowboys de Dallas | Instagram @isaac_algar

MÉXICO – Llegar a la mejor liga del fútbol americano es la mayor proeza para un jugador y el mexicano Isaac Alarcón está a casi nada de formar parte de la máxima competencia de la disciplina, pues  se hizo oficial que fue firmado como agente libre por los Cowboys de Dallas, lo que lo convertiría en uno de los pocos mexicanos que han militado en la NFL.

Alarcón logró su incorporación al programa Pathway de la liga, junto a otros prospectos que buscan la oportunidad de ser llamados a los grandes equipos, llegó a llamar la atención de los buscadores y los Cowboys fueron los más interesados por las habilidades del mexicano. 

El jugador será probado por los Cowboys durante el paro de la temporada, antes de que inicie y de esta forma ahí es donde tendrá que demostrar todas sus cualidades como tackle ofensivo. Alarcón es proveniente de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 

 

Varias fuentes informaron que esta mañana Alarcón tuvo una reunión con la directiva de los Cowboys por medio de videollamada, donde todo marchó bien y lograron llegar a un acuerdo para que el joven vista su nuevo uniforme.

Lo más interesante de esta noticia es que Alarcón será el primer mexicano que forme parte de dicho equipo, anteriormente su compatriota Juan Wong, llegó a los Dallas Desesperados, pero esta escuadra milita en la Arena Football League, ahí se juega otro formato y además son campos bajo techo de menor amplitud.
 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Isaac Alarcón
  • NFL
  • Cowboys de Dallas

Comentarios