Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Mexicano de 17 años, Emiliano García, firma contrato con Villarreal de Liga Española

El ahora futbolista del Villarreal alcanzó a tomarse su "tacita de café" en la Liga MX hace par de años, quien debutó con la camisa del Puebla.

VILLARREAL, España-. El joven futbolista mexicano de apenas 17 años, Emiliano García, iniciará su carrera del balompié profesional en Europa, quien este lunes firmó contrato con Villarreal, de la Liga Española, que está en cuarto lugar de la tabla.

El canterano del Puebla se convirtió de forma oficial en nuevo jugador del 'Submarino Amarillo', quien a su corta edad buscará llegar al equipo grande y debutar en Primera División de España, donde tendría de rival a clubes como Real Madrid y Barcelona.

El ahora futbolista del Villarreal alcanzó a tomarse su "tacita de café" en la Liga MX, ya que debutó en Primera División con Puebla el pasado Apertura 2019 a sus 15 años, convirtiéndose en el tercer jugador más joven en ver acción en el máximo circuito.

El último mexicano que defendió la camisa amarilla del Villarreal fue el lateral Miguel Layún, en la temporada 2018-2019, y ahora el delantero nacido en Ciudad de México tendrá la oportunidad de convertirse en el séptimo futbolista azteca en debutar con ese club español.

En esta nota