No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mexicano Julio Urías se va sin decisión pero Dodgers doblegaron a Rockies por 9-3

El abridor mexicano Julio Urías salió sin decisión sin decisión en el duelo contra Rockies de Colorado, pero los Dodgers pudieron resolver al final y ganaron por marcador de 9-3.

Avatar del

Por El Imparcial

Mexicano Julio Urías se va sin decisión pero Dodgers doblegaron a Rockies por 9-3(Instagram @dodgers)

Mexicano Julio Urías se va sin decisión pero Dodgers doblegaron a Rockies por 9-3 | Instagram @dodgers

ESTADOS UNIDOS – El abridor mexicano Julio Urías pudo salir adelante del  castigo que sufrió en la primera entrada contra los Rockies de Colorado, donde recibió dos carreras, pero los Dodgers se pudieron recuperar y pudieron darle un giro al partido al ganar por 9-3.

La apertura de Urías peligró en el primer inning cuando Raimel Tapia inició el ataque con un sencillo, después Trevor Story puso más en predicamentos al azteca cuando conectó un doblete y Tapia se envasó en la tercera. La primera carrera entró cuando Charlie Blackmon pegó un fly de sacrificio y el corredor de tercero piso home.

La segunda carrera para Rockies llegó cuando Kevin Pillar conectó un batazo hasta jardín central, lo que provocó que Story corriera hasta el plato para anotar. Pero después de complicado lapso Urías dominó a sus adversarios desde la lomita.

 

 

Fue en la cuarta entrada cuando Dodgers pudo ayudar a Urías en la ofensiva al empatar el marcador cuando Corey Seager impactó la bola con el madero bruscamente para registrar un cuadrangular solitario, después se le complica más al serpentinero de Rockies Kyle Freeland, al tener caja llena con Cody Bellinger, Justin Turner y Chris Taylor envasados, después Kike Hernández fue golpeado y entra la del empate por caballito.

El pitcher abandonó el partido al irse sin decisión cinco entradas y dos tercios lanzados, recibió tres imparables, dos carreras limpias y dejó a dos bateadores fuera bajo la vía del ponche.

En la séptima entrada los Dodgers tuvieron un segundo aire y fue una paliza para los Rockies, ya que los de California anotaron seis carreras más para ampliar el marcador por 8-2, en la octava entrada ambos equipos anotaron una carrera respectivamente para dejar el marcador final por 9-3.

Los mejores en el bateo por parte de los Dodgers fue Seager, quien se fue de 5-3 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y 2 carreras impulsadas, Edwin Ríos se fue de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Mientras que por Rockies Story fue quien mejor respondió con el madero al irse de 4-2 con dos carreras y un jonrón solitario, también Pillar sobresalió al irse de 4-2 con una producida. 

La victoria se la llevó Dylan Floro, quien entró al relevo al lanzar una entrada completa, donde recibió un imparable y recetó dos chocolates, mientras que la derrota la cargó Freeland, quien disputó 6 innings y un tercio, permitió seis hits, cuatro rayas limpias, otorgó dos bases por bola y sentenció a cinco bateadores por ponche.
 

En esta nota

Comentarios