Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl

Mexicana venderá raspados y bolis en el Super Bowl

Fue seleccionada para vender sus productos en el SoFi Stadium durante el gran evento deportivo, asegurando que “se siente en la luna” tras recibir la llamada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras llegar a Estados Unidos a temprana edad, Laura Flores se convirtió en una empresaria que ha cosechado éxitos con la venta de raspados y otros refrigerios y ahora, la mexicana estará presente en el Super Bowl 2022.

Acompañada de sus padres originarios de la Ciudad de México, Laura arribó al país fronterizo con seis años de edad.

Como parte de un negocio familiar, abrieron una paletería en Los Ángeles, donde atraparon a los clientes con una gran variedad de sabores de postres congelados, entre ellos bolis, paletas y raspados.

Super Bowl

Actualmente tiene 52 años y con la tradición familiar en marcha, está experimentando un gran éxito en su negocio, con noticias que le han cambiado la vida.

Sus postres han llamado tanto la atención que estarán disponibles para los aficionados de los Rams de Los Ángeles y de los Bengals de Cincinnati durante el juego más importante de fútbol americano, el Super Bowl 2022.

Fue seleccionada para vender sus productos en el SoFi Stadium durante el gran evento deportivo, asegurando que “se siente en la luna” tras recibir la llamada y al saber que “habrá bolis en el Super Bowl”.

Otras experiencias

Su negocio llamado Artisanal Son Con Amor ha estado presente también en otros estadios y eventos masivos como el Dodger Stadium o Coachella.

La ahora vendedora certificada de la NFL estará presente en una de las justas deportivas más importantes del mundo, por lo que los presentes podrán probar sus productos mientras disfrutan del juego.

En esta nota