Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Mexicana Kenti Robles anota heroico gol para Real Madrid en Champions League femenil

La mexicana Kenti Robles anotó de último minuto el gol con el que Real Madrid empató contra Manchester City en Champions League femenil.

MADRID, España-. La mexicana Kenti Robles se convirtió en héroe del Real Madrid al anotar el gol del empate contra Manchester City este martes, para mantener al equipo en la pelea por la clasificación de fase de grupos de Champions League Femenil.

Kenti Robles firmó su heroico gol a los 92 minutos para poner el juego 1-1 y enviar a las redes un baló rechazado por la defensa inglesa.

Complicado partido para Real Madrid

El Real Madrid no tardó en pagar sus errores, ya que apenas transcurridos dos minutos de la segunda mitad el Manchester City se adelantó en el marcador 1-0, al aprovechar la centrocampista escocesa Caroline Weir un balón suelto en el interior del área.

No fue la única oportunidad del Real Madrid que en el minuto 58 dispuso de una nueva ocasión tras interceptar Esther González una fallida cesión de la defensa del City, pero la atacante granadina, una de las nuevas caras del equipo madridista par la presente temporada, siguió negada ante el gol.

Gol mexicano de último minuto

Pero cuando todo parecía perdido para el Real Madrid, que desde entonces apenas había vuelto a generar claras ocasiones de gol, llegó el tanto en el tiempo de prolongación de la mexicana Kenti Robles, que mantiene intactas las opciones de clasificación del conjunto blanco en espera del encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en Manchester.

En esta nota