Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mesut Ozil

Mesut Ozil celebra su boda con obra de caridad

El futbolista de origen turco, junto a su pareja, decidieron apoyar a niños que más lo necesitan, como regalo de bodas.

TURQUÍA.- El futbolista alemán Mesut Ozil se casó con su novia, la modelo turca Amine Gulse en una ceremonia en Estambul, donde se le vio muy feliz, bailando y compartiendo este importante momento con sus seres queridos.

A pesar de los lujos con los que se celebró el acontecimiento, la pareja decidió retribuir a los más necesitados como regalo de bodas, al anunciar que pagarán las operaciones de 1,000 niños que lo requieren, a través de la fundación “BigShoe”, misma con la que el mediocampista ha colaborado en otras ocasiones.

“Muchos aficionados me han preguntado a mí, a mis parientes cercanos y a mis amigos por nuestros deseos para la boda. Como futbolista profesional, estoy en una posición afortunada y privilegiada. Sin embargo, invito a todos los que estén dispuestos y sean capaces de ayudar a un proyecto muy especial en nuestros corazones que vamos a emprender con BigShoe”, mencionó a través de sus redes sociales.

“Amine y yo nos haremos cargo de los gastos de cirugías de 1000 niños necesitados. Me haría muy feliz sí, además, se pudieran realizar muchos más tratamientos por todo el mundo”, agregó el futbolista de origen turco.

Ozil forma parte del Arsenal, sin embargo, tras su bajo rendimiento esta temporada, los ‘gunners’ buscarían venderlo aunque le restan dos años más de contrato.

Por otro lado, según información de AFP, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, fungió como testigo del enlace, relación que provocó polémica en Alemania.

Helge Braun, ministro de relaciones exteriores alemán, dijo estar “triste” por la decisión.

La controversia sacudió al país teutón el año pasado, luego de que Ozil mostró su cercanía con Erdogan, justo antes del Mundial 2018 en Rusia. Tras el fracaso alemán en la competición, el futbolista anunció su retiro de la selección, argumentando racismo por parte de la federación.

En esta nota