No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Messi ya puede jugar con Argentina en eliminatorias tras levantarle el castigo

Lionel Messi había sido suspendido un partido con la Selección Argentina, tras las duras declaraciones contra la organización de la Copa América 2019 por actos de corrupción.

Avatar del

Por El Imparcial

Messi ya puede jugar con Argentina en eliminatorias tras levantarle el castigo(Instagram @leomessi)

Messi ya puede jugar con Argentina en eliminatorias tras levantarle el castigo | Instagram @leomessi

ARGENTINA – El delantero argentino Lionel Messi ha ganado todos los trofeos de las competencias más prestigiosos del fútbol a nivel mundial, pero tiene un misión muy difícil, la cual nunca ha podido finalizar, ganar una Copa del Mundo, sin embargo, se acerca Qatar 2022 y Messi volverá a tomar la misión en los clasificatorios con la Selección Argentina, ya que se le levantó el castigo que se le aplicó en la Copa América 2019.

El director técnico Lionel Scaloni ya podrá incluir al máximo goleador de su conjunto internacional a su plantilla, ya que este jueves fue el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Fabián Tapia, fue quien dio la alentadora noticia de que el atacante podrá jugar de nuevo.

 

 

La sanción de Messi se originó de una expulsión en contra suya en un partido contra Chile, quienes competían por el tercer puesto del certamen de la Copa América 2019, después del duelo el argentino lanzó fuertes palabras contra la organización de la competencia, a quien acuso de actos de corrupción, por lo que fue suspendido por un partido con su selección.

El 8 de octubre la Selección Argentina tiene por delante el primer compromiso clasificatorio el próximo 8 de octubre contra Ecuador, sin embargo, y según el castigo, Messi no estaba permitido para jugar este partido en Buenos Aires. Pero Claudio Tapia habló con Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, para ponerse al tanto de ese asunto, y este le confirmó: "que el plazo de prescripción había expirado y que él (Messi) puede jugar”, indicó en sus redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios