No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Messi y Ronaldo frente a frente en la fase de grupos de la Champions

Barcelona y Juventus tocan en el mismo grupo al celebrarse el sorteo de la Liga de Campeones

Avatar del

Por Redacción GH

Cristiano Ronaldo buscará lucir contra el Barcelona.(AP)

Cristiano Ronaldo buscará lucir contra el Barcelona. | AP


La rivalidad dentro del campo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo renacerá en la Liga de Campeones al asegurarse dos enfrentamientos en la fase de grupos.

El sorteo de los grupos de la temporada 2020-21 de la “Champions” se celebró esta mañana, donde resalta el Grupo G que compartirán Barcelona y Juventus como grandes favoritos para clasificarse ante el Dinamo de Kiev y Ferencvarosi, equipo húngaro que volvió a esta instancia después de 25 años.

Después de años de rivalidad en la Liga de España, Messi y Cristiano no se enfrentan desde 2018, cuando el portugués se marchó del Real Madrid rumbo a la Juventus.

Así quedaron los grupos para la temporada 2020-21 de la Champions.

El actual campeón Bayern Múnich tendrá como principal rival al Atlético de Madrid en el Grupo A, que completan el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú.

Los merengues de Zinedine Zidane quedaron ubicados en el grupo B junto a Inter de Milán, Shakhtar y Borussia Monchengladbach.

El Porto del sonorense Jesús Corona tendrá una dura competencia en el sector C, pues tendrá como rivales al Manchester City, Olympiacos y Olympique de Marsella.

En esta nota

Comentarios