No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Lionel Messi

Messi no quiso opinar sobre la posible llegada de Griezmann al Barcelona

Tras lo ocurrido el año pasado con Griezmann, Messi se negó a declarar sobre una posible contratación de la estrella francesa.

Avatar del

Por Redacción GH

Tras lo ocurrido el año pasado con Griezmann, Messi se negó a declarar sobre una posible contratación de la estrella francesa.(Twitter)

Tras lo ocurrido el año pasado con Griezmann, Messi se negó a declarar sobre una posible contratación de la estrella francesa. | Twitter

BARCELONA, España.- Durante una conferencia de prensa en el marco de la final de la Copa del Rey, Lionel Messi se negó a comentar sobre la probable llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, luego de que éste anunció su salida del Atlético de Madrid.

“No opinó de Griezmann”, se limitó a responder.

La pasada temporada, el francés había manifestado que terminaría su estancia con los ‘colchoneros’, y las grandes estrellas blaugranas, como Messi, Suárez y Piqué, ofrecieron su apoyo para que el joven campeón del mundo se uniera a su equipo.

Sin embargo, a través de un mini documental llamado “La decisión”, Griezmann se echó para atrás e informó que al final si se quedaría en Madrid, provocando el visible disgusto en Barcelona.

La seria respuesta del astro argentino contrasta con la reacción mostrada hace un año, cuando al preguntarle sobre el fichaje del delantero rojiblanco, contestó lo siguiente:

"Obvio que me gusta. Es uno de los mejores jugadores ahora mismo. Yo no sé si es real que está o no pero nosotros estamos encantados de que vengan los mejores y Griezmann es uno de los mejores".

A esta situación, se le suma el bajón anímico que hay en el plantel tras la derrota trágica en semifinales de la Champions League ante el Liverpool.

En esta nota

Comentarios