No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Messi le faltó el respeto a la Selección de Brasil": Dani Alves

Dani Alves enfrentó a su ex compañero del Barcelona, Lionel Messi, luego de que el argentino hiciera declaraciones fuertes en contra de la Selección Brasileña.

Avatar del

Por Redacción GH

Dani Alves enfrentó a su ex compañero del Barcelona, Lionel Messi, luego de que el argentino hiciera declaraciones fuertes en contra de la Selección Brasileña.(Twitter)

Dani Alves enfrentó a su ex compañero del Barcelona, Lionel Messi, luego de que el argentino hiciera declaraciones fuertes en contra de la Selección Brasileña. | Twitter

BRASIL.- Dani Alves enfrentó a su ex compañero del Barcelona, Lionel Messi, luego de que el argentino hiciera declaraciones fuertes en contra de la Conmebol, pero sobre todo, de la Selección Brasileña.

El ex jugador del París Saint Germain ve al astro rosarino como un amigo, pero se mostró en desacuerdo con su postura, la cual reveló al término del partido semifinal entre ambas selecciones.

"Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo", indicó Alves en el programa Bem Amigos.

De igual forma, manifestó que con sus declaraciones, no solo atacó a la confederación sudamericana, si no que también afecta el trabajo de sus colegas de la ‘verdeamarela’.

"En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección Brasileña, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", expresó el lateral.

En esta nota

Comentarios