Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

Messi dice que vs México fue el partido más difícil en Qatar 2022 y explica por qué

Leo Messi también dijo que Argentina jugó su peor partido vs México.

ROSARIO, Argentina.- Pese a que Argentina tuvo duros duelos durante la Copa del Mundo, sobre todo en las últimas fases y en la misma final, Lionel Messi afirmó que el juego más difícil para la albiceleste fue en el Grupo C ante la Selección Mexicana.

Y es que aquel 26 de noviembre la selección sudamericana llegó al partido contra el Tricolor a jugarse la vida, pues venían de la derrota 2-1 con Arabia Saudita y volver a caer era quedar sin alguna posibilidad de avanzar a los octavos de final e incluso llegar a su tercer compromiso para disputarlo por puro trámite.

Argentina jugó su partido más difícil vs México: Messi

Pero al final de cuentas México no dio su mejor partido y algunos errores fueron aprovechados por Argentina, que lo terminó ganando 2-0, resultado positivo que fue el comienzo del camino por el trofeo que levantaron en diciembre en el mimso escenario, el Estadio Lusail.

El Imparcial: imagen de artículo

"Creo que el partido con México fue el partido más difícil que tuvimos que jugar por todo lo que nos jugábamos. Y creo que fue, más allá del resultado, el partido que peor jugamos, por todo lo que conllevaba tener que ganar ese partido sí o sí. Pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y se nos iban a dar las cosas", dijo el atacante del PSG en entrevista con Urbana Play FM.

Y destacó la clave para poder conseguir ese resultado: "Si no teníamos el grupo que tenemos, en esa situación hubiese sido muy difícil de superar".

En esta nota