No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Messi destaca entre figuras argentinas en el homenaje dedicado al personal médico

El futbolista Lionel Messi, participó en el pequeño homenaje que organizó el Cómite Olímpico Argentino y  que se hizo en dedicación al personal médico, de seguridad, etc, que luchan en la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Messi destaca entre figuras argentinas en el homenaje dedicado al personal médico(Captura de pantalla)

Messi destaca entre figuras argentinas en el homenaje dedicado al personal médico | Captura de pantalla

ARGENTINA – En estos últimos días ha sido muy habitual que figuras del ámbito de los deportes aprovechen su tiempo para compartir su sentir sobre la situación que se vive por la pandemia del coronavirus y además enviar palabras de alientos a todos los habitantes del mundo que sufren por el caos que se vive por la propagación.

Pero también han sabido valorar las grandes acciones que están haciendo todo el personal médico involucrado que lucha para combatir la pandemia y se sienten agradecidos por arriesgar su propia vida para salvar otras y esa gran responsabilidad que cargan los ha catalogado como los “nuevos héroes” del mundo.

 

Por lo que el Comité Olímpico Argentino publicó un pequeño homenaje en formato de video, el cual fue difundido por las redes sociales, el cual es dedicado a las autoridades sanitarias, de seguridad, etc., que están combatiendo por lo más primordial, salvar vidas.

El video está lleno de personajes argentinos que han logrado destacar en las diferentes disciplinas deportivas y que han representado a su país, entre ellos el considerado “mejor futbolista del mundo”, Lionel Messi, quien fue el que llamó más la atención en el homenaje.

También destacan la extenista Gabriela Sabatini, el exbasquetbolista Manu Ginobili, el basquetbolista Facundo Campazzo y el gimnasta especialista en las anillas, Federico Molinari, quienes se unieron a esta gran iniciativa de apoyo.
 

Información por Mundo Deportivo.

En esta nota

Comentarios