No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Memphis Depay llegaría al Barcelona, según fuentes holandesas

Fuentes de Holanda han confirmado que Memphis Depay llegará al Barcelona para la temporada 2020-21 de LaLiga por 25 millones de euros.

Avatar del

Por El Imparcial

Memphis Depay llegaría al Barcelona, según fuentes holandesas(Instagram @memphisdepay)

Memphis Depay llegaría al Barcelona, según fuentes holandesas | Instagram @memphisdepay

HOLANDA – No sería ninguna coincidencia que el estratega holandés del Barcelona, Ronald Koeman, quiera en sus filas a su compatriota Memphis Depay, ya que ambos han tenido una conexión positiva al trabajar juntos cuando el entrenador dirigía a la Selección de Holanda, donde tenía entre sus seleccionados al atacante.

Después de que el club catalán tuvo una de las peores temporadas de su historia, la directiva quiso renovar absolutamente todo el lado que tuviera que ver con la dirigencia, por lo que la primera modificación fue Ronald Koeman, quien debutará en la temporada 2020-21 de LaLiga el próximo 27 de septiembre contra Villareal.

 

 

Koeman llegó al club para desmantelar por completo a la antigua plantilla de jugadores y la reconstrucción es quitar a viejos pilares como Ivan Rakitic, quien ya se marchó para fichar con Sevilla, el chileno Arturo Vidal parece ser que ya se fue, ya que este lunes no se presentó a entrenar y se especula que consiguió un trato con el Inter de Italia.

Otro que está a punto de dejar al cuadro catalán es el uruguayo Luis Suárez, quien está cerca de cerrar las negociaciones con el Juventus. Esto sería el final de los caballos viejos y la estrategia es darle entrada a la nueva generación y ahí es donde estarían apartando el lugar para Depay.

Según las fuentes de Holanda, el jugador estaría llegando a España por un trato de 25 millones de euros más otros tratos que haría más alta la cantidad monetaria de su fichaje.
 

En esta nota

Comentarios