No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Memes: ¡Ni en el FIFA! Se desconecta Borja y Cruz Azul pierde vs Atlas

¿Jonathan Borja quiso reiniciar el partido desconectado el módem? Ríe con los memes que dejó la primer goleada al Cruz Azul en el FIFA a manos de Luciano Acosta del Atlas.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- La eLiga MX, torneo virtual del futbol mexicano en el videojuego FIFA jugado por los futbolistas profesionales, ya dio inicio y con ya hay incidencias en su primer jornada.

Primeramente, Rayados de Monterrey consiguió debutar con un triunfo sobre el Necaxa, como no lo logró en la vida real durante lo disputado del Torneo Clausura 2020, mientras se recibió un mensaje a la cuenta que las transmisiones en el canal rival eran mejores.

No obstante, el segundo partido, Atlas contra Cruz Azul, fue el que se llevó todas las menciones e incluso se volvió tendencia en redes sociales gracias al curioso incidente del colombiano Jonathan Borja, futbolista cementero.

Borja se enfrentaba al rojinegro Luciano Acosta y el partido terminó como cualquier final de 'La Máquina', inesperadamente, debido a la desconexión del jugador celeste y esto desencadenó una ola de memes.




DATO EXTRA 

Aparentemente el jugador del Atlas vive cerca del Estadio Akron, casa de su acérrimo rival: Chivas. Pues una foto lo evidencia, eso le trajo un épico troleo de una cuenta oficial asociada al rebaño sagrado.

 
En esta nota

Comentarios