Mellizos de Minnesota detienen partido a las 8:46 para homenajear a George Floyd
En el primer partido de la campaña en Target Field, los Twins rindieron tributo al hombre que falleció víctima de la brutalidad policial.

Durante el partido inaugural en el Target Field ante los Cardenales de San Luis, los Mellizos de Minnesota dedicaron un minuto de silencio en honor a George Floyd, fallecido el pasado 25 de mayo.
Con el juego en la quinta entrada, los locales detuvieron a las acciones justo a las 8:46 de la tarde, que representaron los ocho minutos y 46 segundos que el policía Derek Chauvin mantuvo su rodilla presionando el cuello del hombre afroamericano que murió víctima de la brutalidad policial en Minneapolis, ciudad del Estado de Minnesota.
Previo al encuentro, los equipos compartieron un mensaje de apoyo hacia el movimiento Black Lives Matter y varios peloteros de los Twins, además del manager Rocco Baldelli, se arrodillaron durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos.
De la misma forma, se realizó un tributo al personal de salud que se encuentra en la línea de batalla de la pandemia de coronavirus.
Al final, los Mellizos, con la ayuda de sendos batazos de vuelta entera de Jorge Polanco y Josh Donaldson, vencieron en el primero de la serie a los Cardenales 6-3.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí