No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Medios en Portugal desmienten que Cristiano vaya a prestar hoteles para hospitales

Fuentes cercanas al delantero de la Juventus aseguraron que todo se trató de un malentendido.

Avatar del

Por El Imparcial

Medios en Portugal desmienten que Cristiano vaya a prestar hoteles para hospitales.(LaPresse)

Medios en Portugal desmienten que Cristiano vaya a prestar hoteles para hospitales. | LaPresse

Aunque se manejó en el diario español Marca que Cristiano Ronaldo prestaría sus hoteles en Portugal para convertirlos en hospitales para atender a los enfermos por coronavirus, el Observador, medio portugués, salió desmentir esta información.

De acuerdo con este medio, fuentes cercanas al delantero de la Juventus aseguraron que todo se trató de un malentendido.

Presuntamente por medio de Instagram, el ex cuñado del futbolista publicó una historia donde él mismo anunciaba sobre la decisión del jugador para apoyar a los esfuerzos de las autoridades en el combate hacia el Covid-19.

Sin embargo, esta mañana, la cuenta de Edgar Caires ya no tenía las imágenes en las que aseguraba esos datos, pero ya los medios en el país natal de Cristiano aclararon la situación, incluso un representante de uno de los hoteles habló al respecto.

Hubo rumores de que dos hoteles de Cristiano Ronaldo se convertirían en hospitales para ayudar a aliviar el Coronavirus. Somos un hotel. No vamos a ser un hospital. Es un día como cualquier otro; somos y seguiremos siendo un hotel", manifestó a RTL Nieuws.

Aunque el futbolista no ha declarado nada al respecto, hace unos días, por medio de su Instagram, compartió un mensaje de aliento para todos los que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

“Proteger la vida humana debe sobresalir de entre todos los intereses. Mis pensamientos están con aquellos que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están combatiendo el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi apoyo continuo a los increíbles profesionales que ponen en riesgo sus propias vidas para salvar a otros”, expresó.

Esta nota incluye información de: El Observador

En esta nota

Comentarios