No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Médico del Stade de Reims, portador de coronavirus, se quita la vida

Bernard Gonzalez, quien era el médico del Stade de Reims y ademas era portador del coronavirus, se quita la vida.

Avatar del

Por El Imparcial

Médico del Stade de Reims, portador de coronavirus, se quita la vida(Twitter)

Médico del Stade de Reims, portador de coronavirus, se quita la vida | Twitter

FRANCIA - La nostalgia y la agonía sigue invadiendo a la humanidad en esta siniestra etapa de la pandemia del coronavirus y el mundo futbolero recibió una dura noticia, pues ahora se confirmó el fallecimiento de Bernard Gonzalez, quien se desempeñaba como médico del Stade de Reims y recientemente se había anunciado su positivo por el virus.

El mismo equipo fue quien anunció la devastadora noticia por medio de sus redes sociales, donde dio sus condolencias a la familia afectada de Gonzalez y le hizo saber su apoyo.

 

"Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims", escribió el club en su web, donde lo describe como un hombre de letras y ciencias y un "curioso incansable", publicó el club.

 

 

Jean-Pierre Caillot, presidente del equipo, quiso brindar unas emotivas palabras para Gonzalez, a quien señaló como un gran persona, que siempre estuvo al tanto de los jugadores con un gran trabajo profesional durante los años que trabajó.

 

"Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada", señaló.

 

El alcalde de la ciudad comentó que Gonzalez dejó un escrito para su familia, donde explicaba el motivo del acto que realizó, sin embargo, no se supo las palabras que contenía el mensaje.

 

"Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la Covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena", declaró.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios