No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Boston Red Sox

Medias Rojas anuncian cambios en su alineación

La alineación de los vigentes campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, sufrirá cambios en los próximos partidos debido a la lesión de Steve Pearce y al bajo rendimiento que se vive en el equipo.

Avatar del

Por Redacción GH

Medias Rojas anuncian cambios en su alineación.(Twitter)

Medias Rojas anuncian cambios en su alineación. | Twitter

BOSTON, Estados Unidos.- La alineación de los vigentes campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, sufrirá cambios en los próximos partidos debido a la lesión de Steve Pearce y al bajo rendimiento que se vive en el equipo, señaló Jen McCaffrey, del portal The Athletic.

El sábado, los ‘patirrojos’ enviaron al jugador más valioso del Clásico de Otoño a la lista de lesionados de 10 días por una dolencia en su espalda baja, informó la novena en su cuenta de Twitter. En su lugar, el primera base Sam Travis fue subido desde la sucursal Triple A.

Por otro lado, el estelar jardinero Mookie Betts regresará al primer lugar del line up, mientras que Andrew Benintendi hará lo propio en el segundo puesto, posiciones que ambos ocupaban en el orden al bat la temporada pasada, que dejó excelentes resultados para los dirigidos por Alex Cora.

El manager puertorriqueño busca mejorar la productividad de sus jugadores, pues al día de hoy se colocan en la tercera posición de su división con un récord de 29-29, a nueve juegos y medio de los Yankees.
 

En esta nota

Comentarios