Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kylian Mbappé

Mbappé vuelve a demostrar admiración por CR7

El francés y el portugués coincidieron en la cancha este domingo y cruzaron algunas palabras

PARÍS, Francia.- Una de las llamadas a ser la estrella del futbol mundial desde ya y en los próximos años es el francés Kylian Mbappé, quien reconoció la admiración que tiene por Cristiano Ronaldo.

Tras el duelo que sostuvieron Francia y Portugal este domingo, el delantero del PSG colocó en sus redes sociales un mensaje en relación a su encuentro con el astro portugués.

Con un par de fotografías en las que aparecen Mbappé y Ronaldo saludándose, el parisino adjuntó un mensaje en el que lo cataloga de ídolo y una cabra, animal que se asocia a los llamados “mejor de todos los tiempos”.

Desde la salida a los primeros planos del balompié mundial, Kylian ha sido catalogado como uno de los jugadores que tomaran el reinado que tanto Cristiano como Lionel Messi han tenido por lo menos la última década.

"Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", comentó Mbappé en mes de enero cuando fue cuestionado por la especial relación que tienen

En esta nota