Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

¿Mbappé traidor? Benzema dedica indirecta con foto de Tupac tras renovación con PSG; temen tensión en Francia

Benzema publicó una indirecta para Mbappé en la interpretan que le llama "traidor"; temen que esto pueda afectar en su relación con la selección de Francia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Benzema dedicó indirecta a Mbappé con foto de Tupac.(Especial)

Benzema dedicó indirecta a Mbappé con foto de Tupac. | Especial

MADRID, España.- Karim Benzema, goleador de Real Madrid, subió una foto del rapero Tupac que ha sido tomada como una contundente indirecta hacia Kylian Mbappé, interpretada como que lo etiqueta de "traidor".

Esto sucede luego de que Mbappé, compañero en selección francesa de Benzema, decidiera renovar con el PSG hasta 2025 en lugar de fichar por el Real Madrid como agente libre, lo que ha desatado un escándalo del futbol mundial pues su madre y agente había asegurado que aceptó "dos ofertas" horas antes.

Tanto es el grado de impacto de este movimiento en el mercado que La Liga Española se pronució al respecto e informó que interpondrían una denuncia ante la UEFA contra el París Saint Germain pidiendo esclarecimiento financiero y fiscal.

¿Benzema llamó traidor a Mbappé con foto de Tupac?

Volviendo a la imagen de Tupac que Benzema compartió en sus redes sociales y ha sido interpretada como una referencia a Mbappé, algunos usuarios de Internet y medios han echado a volar las especulaciones temiendo que en un futuro repercuta la relación entre estos dos franceses para la selección de Francai, que defenderá en Qatar 2022 el título de campeón vigente.

Y es que Tupac aparece al lado de Beggie, de quien pese a su amistad y cercanía sospechó que conocía del ataque del que fue víctima, hecho que desgastó su relación al grado de llevar a un conflicto que cobró la vida de ambos.

Otros tantos han llegado a pensar que con esta negociación estratosfércia, Mbappé podría crecerse y pedir cualquier cosa que se le ocurra, argumentando que su club e incluso selección se pondrían a sus órdenes para complacerle por completo y sin excepciones.

En esta nota
  • Mbappé

Comentarios