Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Mazatlán hace vibrar el 'Kraken' y golea a Querétaro en jornada 8

Los futbolistas extranjeros de Mazatlán aparecieron y firmaron la goleada en el 'Kraken' ante Querétaro.

MAZATLÁN, México-. El ‘Kraken’ del puerto sinaloense, con aficionados en las gradas, celebró la goleada de Mazatlán ante Querétaro de 3 a 0 la noche de este viernes, en el que fue el duelo de la jornada 8.

Los delanteros extranjeros de Mazatlán aparecieron y pusieron adelante a los locales en el primer tiempo, ya que Fernando Aresteguieta inició la goleada al minuto 18, luego de que se metió el área y remató de cabeza un pase de Gael Sandoval.

El equipo mazatleco puso el 2-0 al 35 con anotación de Camilo Sanvezzo, quien empujó la pelota después de que recibió un pase corto de Luis Ángel Mendoza.

Al 80’, Mazatlán metió su tercer tanto y liquidó el partido para sumar tres unidades, con un gol de Nicolás Díaz en el que aprovechó un rebote y mandó el balón a la red.

Los ‘Gallos Blancos’, además de que la pasaron mal y se quedaron en cero, sufrieron dos expulsiones en ambos tiempos, de Hugo Magallanes y de Antonio Valencia.

La victoria de Mazatlán los puso en la posición 11 y con 10 puntos, mientras que Querétaro se quedó con la misma cantidad de unidades y en el decimo lugar.

En esta nota