No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Mazatlán gana su primer juego de la serie de la final de la LMP ante Culiacán

Venados de Mazatlán salieron victoriosos al derrotar a los Tomateros de Culiacán por marcador de 7-0 y ganaron el primer juego de la serie de la final de la LMP. Tomateros están arriba por 2-1 en la serie.

Avatar del

Por El Imparcial

Mazatlán gana su primer juego de la serie de la final de la LMP ante Culiacán(GH)

Mazatlán gana su primer juego de la serie de la final de la LMP ante Culiacán | GH

MAZATLÁN, SINALOA.- Juan Pablo Oramas y Ricky Álvarez se echaron a Venados de Mazatlán al hombro y colocaron la serie 2-1 aun en contra al pegarle 7-0 a Tomateros de Culiacán en el Teodoro Mariscal.

Oramas (1-0) se quedó con la victoria al trabajar por espacio de siete episodios en los que apenas le pegaron cinco hits, además de abanicar a siete contrarios, maniatando a una ofensiva que había resultado explosiva.

Por su parte, Álvarez terminó con cuatro remolcadas esto gracias a un sencillo y un cuadrangular, siendo la principal bujía al ataque, mismo que se había visto flaco en los primeros dos encuentros.

El revés fue para Anthony Vásquez (0-1), quien apenas soportó tres entradas y dos tercios en la lomita, suficientes para recibir siete imparables, con los que le anotaron seis de las carreras de los locales.

Los mazatlecos no tardaron mucho para ponerse al frente pues en el segundo episodio se fueron al frente 1-0 con sencillo de Ramón Ríos que hizo timbrar a Anthony Giansanti.

Para el tercer episodio apareció la figura de Álvarez, quien conectó tremendo estacazo con un Édson García en las almohadillas, lo que puso el juego 3-0 de forma momentánea.

El rumbo se marcó en el cuarto rollo después de que Ramón Ríos anotara de caballito, para que, con la caja llena, Álvarez empujara dos más con sencillo; la séptima cayó hasta el octavo episodio con elevado de Jorge Flores.

Tomateros 0-7 Venados

2-1 la serie continúa a favor de los Tomateros.

ES BUENO SABER...

Para hoy, Édgar Torres saltará a la lomita para tratar de emparejar la serie por parte de Venados, mientras que Manny Bañuelos lo hará por Tomateros.

Información por El Imparcial.

Esta nota incluye información de: El imparcial

En esta nota

Comentarios