Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mazatlán FC cambia de jugadora, pero vuelve a caer en la eLiga MX

Luego de llevarse 38 goles en contra durante las primeras dos jornadas del torneo, el equipo sinaloense cayó 3-0 ante Rayados bajo el mando de Ailín Escobedo

Avatar del

Por Kevin González

Alejandra Zamudio, Victoria Rojo y Ailín Escobedo integran el equipo de Mazatlán FC en la eLiga MX.(Cortesía)

Alejandra Zamudio, Victoria Rojo y Ailín Escobedo integran el equipo de Mazatlán FC en la eLiga MX. | Cortesía

Al equipo de Mazatlán FC le resultó a medias el cambio de jugadora en la eLiga MX luego de llevarse un global en contra de 38-0 en la primeras dos jornadas del torneo 2021, ya que este jueves sólo perdieron por 3-0 ante Rayados de Monterrey bajo el control de Ailín Escobedo (@Ailinesc06).  

La nueva representante del conjunto sinaloense no la tuvo fácil en su debut, donde tuvo que medirse ante uno de los favoritos como es Luis Villanueva (@villaMore3), quien ya cosecha 7 puntos para el conjunto regio.

Durante el partido, Villanueva se puso al frente por medio de un penal y acabó la primera mitad con ventaja de 2-0. En la segunda parte anotó una vez más con la figura de Ronaldo Nazario y erró un segundo disparo desde los once pasos.

Escobedo dio buena competencia durante todo el partido, sin embargo fueron pocas las jugadas que llegó a tener en el área rival; sumando así una tercera derrota para el cuadro porteño, que todavía no logra marcar su primer gol en la competencia.

 

Los mazatlecos debutaron en la temporada cayendo 14-0 frente a Tigres, y en su segundo partido fueron arrollados por el Atlético de San Luis con marcador de 24-0; ambos juegos bajo el mando de Alejandra Zamudio (@GuccihaAle).

El siguiente partido de Mazatlán FC será este viernes a las 16:40 horas (tiempo de Sonora), en la jornada 4 frente al Cruz Azul, donde los primeros intentarán ganar su primer encuentro o por lo menos marcar su primera anotación. 

En esta nota
  • eLiga MX

Comentarios