No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Matías Almeyda seguirá al frente del San jose Earthquakes

El entrenador argentino Matías Almeyda declaró que se mantendrá como el dirigente del San Jose Earthquakes.

Avatar del

Por El Imparcial

Matías Almeyda seguirá al frente del San jose Earthquakes(Instagram @peladoalmeyda)

Matías Almeyda seguirá al frente del San jose Earthquakes | Instagram @peladoalmeyda

ESTADOS UNIDOS – La eliminación en los playoffs de la MLS ha dejado mucho que pensar al director técnico argentino Matías Almeyda, quien después de ver como sus jugadores del San Jose Earthquakes quedaron rendidos en el terreno ante Sporting Kansas City declaró que se tomaría un respiro para analizar si seguía como el guiador del club, pero fueron cuestión de horas para asegurar que seguirá con el proyecto.

Almeyda declaró que no dejará en alta mar a su barco con sus tripulantes para la próxima temporada, pero espera que la directiva haga una mejor inversión en el mercado de transferencia para sumar elementos que causen un impacto positivo dentro de sus formaciones especiales y así poder crear un conjunto más competitivo.

 

 

"Si bien estoy en un equipo al que acepté venir porque era un desafío grande para mí como entrenador al entrenar a un equipo con poco presupuesto para ver hasta dónde llegaba, ahora estamos para modificar eso, ya que se han conseguido cosas que en otro momento no sucedían. Se hace difícil luchar contra los equipos que se fortalecen con sus inversiones. Hay una diferencia entre los clubes que invierten y el nuestro, que fue el antepenúltimo en ese rubro, no invirtió casi nada", declaró.

 

A Matías le queda mucho por delante dentro de la franquicia estadounidense y sus proyecciones son quedarse los dos años que le quedan del contrato y no busca ceder su cargo, por lo que quiere aprovechar las temporadas restantes para ir en busca del campeonato.
 

En esta nota
  • Matías Almeyda
  • San Jose Earthquakes
  • MLS

Comentarios