No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Matías Almeyda cambia de look durante la cuarentena

El director técnico del San Jose Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda, reconocido por dirigir varias temporadas a las Chivas del Guadalajara, presumió su cambio de look por su cuenta de instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

Matías Almeyda cambia de look durante la cuarentena(Instagram @peladoalmeyda)

Matías Almeyda cambia de look durante la cuarentena | Instagram @peladoalmeyda

ESTADOS UNIDOS - La abundante cabellera que caracterizaba y  formaba parte de la personalidad del exdirigente de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, desapareció, ya que al parecer se aburrió de su melena y optó por realizarse un cambio de look, el cual lo hizo verse irreconocible.

El ahora director técnico del San José Earthquakes de la MLS, publicó una fotografía por medio de su cuenta de Instagram, donde se encuentra reunido con toda su familia celebrando el fin de Semana de Pascua y se puede apreciar su drástico cambio al verse sin su habitual cabello largo y con bigote.

 

“Estos somos los Almeyda celebrando la pascua de Resurrección. Feliz pascua para todos”, publicó en su cuenta.

 

Almeyda llegó al equipo estadounidense el 8 de octubre del 2018 después de haber comandado a las Chivas del Guadalajara durante seis torneos de Apertura y Clausura donde se consiguió el campeonato del torneo Apertura 2017, dos Copas MX del 2015 y 2017 y la Supercopa MX del 2016.

En la MLS ha disputado 36 partidos de liga con su equipo, donde acumula en su registro 14 victorias, 17 derrotas y 5 empates.
 

 

En esta nota
  • Matías Almeyda

Comentarios