No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Matías Almeyda admitió que mantiene contacto con Luis Fernando Tena

El ahora entrenador del San José Earthquakes reconoció que se mantiene en contacto con Tena, quien llegó a elogiarlo tiempo atrás.

Avatar del

Por El Imparcial

Matías Almeyda admitió que mantiene contacto con Luis Fernando Tena(Archivo Digital)

Matías Almeyda admitió que mantiene contacto con Luis Fernando Tena | Archivo Digital

Pese a que han pasado casi dos años desde que Matías Almeyda dejó la dirección técnica con Chivas, esto no quiere decir que ya no tenga ningún vínculo con el Rebaño Sagrado.

El ahora entrenador del San José Earthquakes reconoció que se mantiene en contacto con Luis Fernando Tena, quien llegó a elogiarlo tiempo atrás.

"He estado por momentos mandándome mensajes con su entrenador (Luis Fernando Tena), al cual desde lejos apoyo y le deseo lo mejor", manifestó el argentino en entrevista con ESPN.

Dio unas declaraciones lindas de mi persona; no he tenido la chance de conocerlo, por eso le devolví el llamado y me puse a su disposición para lo que sea; Tena tiene mucha más experiencia que yo y sería irrespetuoso si le tratara de dar una indicación, es de apoyo y compartir el sentimiento que es Chivas", mencionó.

Cabe recordar que en 2018 Almeyda dejó al equipo rojiblanco después de tres años en el banquillo, mientras que Tena los dirige desde el Apertura 2019.

Actualmente, Chivas se ubica en la quinta posición, en zona de Liguilla.

En esta nota

Comentarios