No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Matías Almeyda: "Mi preocupación es mucho más grande que el fútbol, que la gente esté en su casa"

El director técnico Matías Almeyda, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos, porque dirige al  San José Earthquakes de la MLS, contó un poco de como vive en medio de la pandemia del coronavirus e hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen sus precauciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Matías Almeyda: "Mi preocupación es mucho más grande que el fútbol, que la gente esté en su casa"(Instagram @peladoalmeyda)

Matías Almeyda: "Mi preocupación es mucho más grande que el fútbol, que la gente esté en su casa" | Instagram @peladoalmeyda

ESTADOS UNIDOS - El ex dirigente de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, quien actualmente está comandando a San José Earthquakes de la MLS, está viviendo la pesadilla de la pandemia del coronavirus en suelo estadounidense, donde se ha detectado la mayor cantidad de infectados.

Por su parte, el director técnico argentino, hizo un llamado de conciencia a las personas, que sigan al pendiente de las indicaciones que se les pide para que todo regrese a la normalidad lo más pronto posible y así poder reanudar todas las competencias deportivas.

 

"Estamos viviendo algo que parece una película .Hay que estar tranquilos y ser respetuosos de este virus, porque si no tomamos los recaudos necesarios por ahí no volveremos más a la cancha", indicó.

 

A pesar de que la MLS sigue suspendida y los jugadores no han tenido una buena preparación, esa situación la ha tomado a segundo plano Almeyda, al señalar que es más importante preservar la vida de las personas.

 


"Mi preocupación es mucho más grande que el fútbol, que la gente esté en su casa, que no haya muchos contagios, que no se pierdan tantas vidas en el mundo. El fútbol ya se verá. Arrancaremos de cero porque hace 20 días que tuvimos esos dos juegos. Hay que hacer una minipretemporada. Llevará tiempo", finalizó.
 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios