No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Más problemas! Viñas quedaría fuera para jugar ante Atlante United en Concachampions

Federico Viñas, de las Águilas del América, está en duda para el duelo de este miércoles contra Atlanta United en los Cuartos de Final de la Concachampions, debido a que no entrenó por esperar su prueba PCR.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Más problemas! Viñas quedaría fuera para jugar ante Atlante United en Concachampions(Instagram @federicovinas98)

¡Más problemas! Viñas quedaría fuera para jugar ante Atlante United en Concachampions | Instagram @federicovinas98

ESTADOS UNIDOS – La victoria podría estar cantada para las Águilas del América, quienes llevan una ventaja en el marcador global por 3-0 contra el Atlanta United en los Cuartos de Final de la Concachampions, pero los recientes contagios por Covid-19 dentro del “nido” podrían frustrar tal predicción, y es que ahora Federico Viñas podría quedar descartado del duelo de vuelta, que se celebra este miércoles.

Y el hecho de que el cuadro mexicano viajó hacia los Estados Unidos con jugadores suplentes, pone en un fuerte dilema al dirigente, Miguel “Piojo” Herrera, ya que Viñas podría ser otro más afectado por la pandemia del Covid-19, ya que no tuvo permitido aparecer en los campos de practica debido a que el resultado de su prueba demoró más de la cuenta.

 

 

Este hecho provoca que Herrera se ponga a formular nuevas tácticas a ultima hora ante la posible baja de Viñas, ya que debido a que no se preparó junto a sus compañeros para el duelo, el entrenador estaría en una fuerte duda de ponerlo a disponibilidad o dejarlo inactivo.

 

“Estamos tratando de rescatar lo que trajimos. Hoy, con todas estas bajas, estamos viendo. Por la noche definiremos la alineación”, indicó Herrera.

 

Y es que el conjunto mexicano llega en su máximo punto de quiebre ante las numerosas e importantes bajas con las que cuentan, ya que en la larga lista resaltan Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos por lesión, mientras que en caso de infecciones por el virus están Rubén González, Mauro Laínez y Emilio Sánchez.
 

En esta nota

Comentarios