No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Más infectados en la Liga MX! Atlético San Luis reporta dos positivos a Covid-19

El club Atlético San Luis anunció este sábados dos nuevos casos positivos de Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Más infectados en la Liga MX! Atlético San Luis reporta dos positivos a Covid-19(Instagram @atletidesanluis)

¡Más infectados en la Liga MX! Atlético San Luis reporta dos positivos a Covid-19 | Instagram @atletidesanluis

MÉXICO – Esta ha sido una de las peores semanas de la Liga MX desde que arrancó el torneo de Guard1anes 2020 en medio de la pandemia del Covid-19, pues en lo que va en los últimos días se han reportado más de 60 contagios entre las plantillas que conforman la liga y la última escuadra en reportar infectados ha sido Atlético San Luis, quien anunció a dos jugadores.

Atlético San Luis cayó en esta dura lucha contra la propagación del virus y pese que cada institución sigue las estrictas ordenes sanitarias emitidas por la Liga MX no baja la taza de infectados dentro del fútbol mexicano. Este domingo el club potosino tiene por delante su compromiso de la jornada 11 contra Pumas de la UNAM.

 

 

El cuadro se comunicó con la Liga MX para informarles sobre los resultados de sus últimos análisis, donde se destacaron los dos positivos, por lo tanto, la organización hizo su parte en hacer publica la noticia dando un comunicado por medio de sus redes sociales.

"Los resultados de los exámenes indicaron dos nuevos casos positivos en jugadores, quienes se encuentran asintomáticos, aislados y bajo observación del cuerpo médico”, dice el comunicado.

En la anterior semana el cuadro había presentado más casos de infectados dentro de su plantilla, pero dos de estos ya fueron dados de alta y se van a incorporar al equipo en los próximos días para aclimatarse y así encontrar el ritmo para competir.
 

En esta nota

Comentarios