No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Más golpes para América! Henry Martín queda fuera de Concachampions por Covid-19

Las Águilas del  América confirmó este sábado el resultado positivo por Covid-19 de Henry Martín, quien queda descartado para encarar el torneo de la Concachampions.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Más golpes para América! Henry Martín queda fuera de Concachampions por Covid-19(Instagram @henrymartinm)

¡Más golpes para América! Henry Martín queda fuera de Concachampions por Covid-19 | Instagram @henrymartinm

MÉXICO – Las Águilas del América cayeron de nuevo en las redes de la letalidad de la pandemia del Covid-19, y es que este sábado se pudo confirmar el positivo de Henry Martín, quien tendrá que apoyar a sus compañeros desde su hogar en el certamen de la Concachampions.

El cuadro de Coapa se está debilitando potencialmente con sus frecuentes bajas por la enfermedad, ya que además de Martín los jugadores que estarán indispuestos para la competencia son Mauro Laínez y Fernando “Oso” González, quienes en días anteriores sus resultados arrojaron positivos.

 

 

Con la temporada de Guard1anes 2020 casi terminada, los clubes no han bajado la guardia y siguen laborando bajo los estrictos protocolos de seguridad impuesto por la Liga MX, por lo que los futbolistas del América son citados cotidianamente para realizarse pruebas para descartar su infección.

La organización de la Concacaf informó a todos los participantes de la Concachampions que los clubes tienen como obligación reportar los resultados para manejar la situación eficazmente y así descartar la posibilidad de cancelar el torneo que inicia a partir de la siguiente semana.

El 16 de diciembre será el arranque del club mexicano cuando se mida en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlante United, donde Águilas llevan la ventaja por marcador de 3-0.
 

En esta nota

Comentarios