No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Más fiesteros en la Liga MX! Mozo, de Pumas, y Ceppelini, de Cruz Azul, son sancionados

Alan Mozo, de los Pumas de la UNAM, y Pablo Ceppelini, del Cruz Azul, quienes hace unos cuantos días fueron vistos durante una celebración, fueron sancionados equipos por sus actos irresponsables al no respetar normas sanitarias.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Más fiesteros en la Liga MX! Mozo, de Pumas, y Ceppelini, de Cruz Azul, son sancionados(Instagram @pablo_ceppelini)

¡Más fiesteros en la Liga MX! Mozo, de Pumas, y Ceppelini, de Cruz Azul, son sancionados | Instagram @pablo_ceppelini

MÉXICO – La mayor parte de los deportistas a nivel mundial han entendido las consecuencias que tiene el no acatar las ordenes que imponen sus respectivas disciplinas con el tema de la Pandemia del Covid-19, pero muchos hacen caso omiso de las normas sanitarias y de nuevo surgió otro amargo episodio en la Liga MX, ya que dos jugadores de diferentes clubes se fueron de fiesta en plena contingencia.

En este caso se habla de los futbolistas Alan Mozo, de los Pumas de la UNAM, y Pablo Ceppelini, del Cruz Azul, quienes hace unos cuantos días fueron vistos durante una celebración, después de eso se reveló que el integrante de los felinos había arrojado a la prueba del Coronavirus.

Después de que una serie de imágenes fueran difundidas por las redes sociales, no se hicieron esperar las duras criticas arrojadas en contra de los futbolistas, quienes durante el festejo no contaban con la protección adecuada para evitar algún tipo de contagio y además tampoco mantenían la sana distancia.

Los Pumas de la UNAM no toleraron las conductas de irresponsabilidad de su jugador, por lo que hicieron un anuncio oficial, donde señalaron que el Mozo será castigado por no respetar las normas de seguridad, por lo que se le impuso una suspensión y una multa monetaria, se desconoce la cantidad hasta el momento.

 

"Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador, Alan Mozo, y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica", declaró.

 

En el caso de Ceppelini, los cementeros siguieron las mismas medidas de Pumas e impusieron una sanción montearía, además de que este fue dado de baja del equipo de la Primera División, por lo que arruina su deseo de disputar su primer partido dentro del torneo Guard1anes 2020.

En esta nota

Comentarios