No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Más desgracias para el "Piojo"! Herrera recibe sanción por la Concacaf

Después de que el entrenador Miguel "Piojo" Herrera fue destituido de las Águilas del América, la Concacaf le impuso un castigo de cinco partidos después del pleito que hubo ante el LAFC en la Concachampions.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Más desgracias para el "Piojo"! Herrera recibe sanción por la Concacaf(Instagram @miguelherreradt)

¡Más desgracias para el "Piojo"! Herrera recibe sanción por la Concacaf | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO – La semana ha iniciado de una manera devastadora para el dirigente mexicano Miguel “Piojo” Herrera, pues después de haber sido destituido de las Águilas del América siguen llegando más desgracias para este personaje del futbol mexicano, pues ahora fue notificado por la Concacaf que se le impuso un fuerte castigo.

La sanción que se le dio a Herrera indica que quedará expulsado por cinco encuentros después del tremendo zafarrancho que se armó durante el encuentro entre las Águilas y el LAFC en las Semifinales de la Concachampions, donde el club mexicano fue eliminado.

 

 

Herrera se metió en un fuerte debate en la parte final del partido con un miembro del cuerpo técnico, quien primeramente atacó físicamente al “Piojo” al intentar golpearlo en el rostro, pero este hizo este acto después de que el mexicano lo sostuviera fuertemente del cuello. 

El entrenador salió expulsado del partido y el problema se hizo más grande con la sanción que le impuso, el cual consiste en cuatro duelos, pero se le sumó uno más después de haberse percatado de que Herrera seguía alegando después de haber sido expulsado del partido.

El 2020 no fue un año del cual Herrera pueda rescatar, pues en los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 las Águilas fueron eliminados por su eterno rival Chivas del Guadalajara y además con esta entorpecida actuación en la Concachampions fue la gota que derramo el vaso para que el directivo decidiera despedirlo.
 

En esta nota

Comentarios