Deportes MET

Más deportistas en la gala del MET

En esta ocasión, la participación de estrellas del deporte en el MET no ha pasado desapercibida.

Avatar del

Por EFE

La tenista Serena Williams asiste al MET.(Instagram@serenawilliams)

La tenista Serena Williams asiste al MET. | Instagram@serenawilliams

La tradicional gala del Museo Metropolitano de Nueva York, conocido como MET, se convierte año a año en un encuentro de grandes protagonistas del cine, la música y la televisión, que lucen sus mejores galas. En esta ocasión, la participación de estrellas del deporte no ha pasado desapercibida.


DESTACADOS:

El piloto británico de Fórmula I varias veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, sorprendió con un traje negro y plateado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala was incredible. Thank you @tommyhilfiger for all your hard work on my look. It was an amazing night! #metgala #nyc

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

La tenista Serena Williams, del brazo de su marido, Alexis Ohanian, combinó un vestido amarillo neón de Versace con zapatillas de Nike.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el


Maria Sharapova, junto a su novio el multimillonario Alexander Gilkes; el baloncestistas Dwyane Wade y su esposa, la actriz Gabrielle Union, y la estrella del fútbol americano Tom Brady y su elegante pareja, la modelo brasileña Gisele Bundchen, dieron color a esta gala repleta de famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala 2019 �� #HoodiesUp @thetrayvonmartinfoundation

Una publicación compartida por dwyanewade (@dwyanewade) el

La lista de famosos que asistieron a la gran fiesta del MET de Nueva York, organizada por la editora de Vogue y gurú de la moda, Anna Wintour, se alargó hasta los 500 afortunados que fueron elegidos por la gran anfitriona, entre ellos nombres como Lady Gaga, Jennifer López, Katy Perry, Naomi Campbell y las hermanas Kardashian, que no pasaron desapercibidas en la alfombra roja...

Comentarios