Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Más de 200 tumbas son halladas en propiedad de Gerard Piqué

Más de 200 tumbas fueron halladas en una propiedad de Gerard Piqué, donde el futbolista planea construir un hotel.

MÁLAGA, España-. Gerard Piqué ha tenido un muy difícil 2022 tanto dentro de la cancha como fuera de ella, y por si fuera poco, más de 200 tumbas fueron halladas en una propiedad del futbolista español de FC Barcelona.

El defensa central de 35 años, quien ha estado casi borrado por Xavi esta temporada 2022-23 con el conjunto culé, se metió en un problema más, luego del tenebroso hallazgo encontrado en una propiedad que adquirió en 2015.

Dicha propiedad de Piqué ubicada en Málaga, en donde el español planea construir un hotel, mostró 250 tumbas antiguas bajo la tierra, lo que significa un problema para llevar a cabo la construcción del edificio. Cabe señalar que la mayoría estaban vacías.

El Imparcial: imagen de artículo

"Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías. Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse y no tienen valor suficiente para que se preserven. Es una de la necrópolis más grande del país", comentó para Hoy por Hoy Málaga el arqueólogo Alberto Cumpián.

Obra del hotel de Piqué reanudará hasta el próximo año

Luego del problema que se encontró Piqué bajo la tierra de su propiedad, la obra del proyecto reanudará hasta 2023, después de que el español juegue posiblemente el Mundial Qatar 2022, aunque todavía no es seguro su llamado.

En esta nota