No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Más contagios en Liga MX! Rayados reporta dos nuevos contagios en su escuadra

Rayados de Monterrey reportó este martes dos casos nuevos de Covid-19 dentro de su institución, por el momento se desconocen los nombres de los infectados.

 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Más contagios en Liga MX! Rayados reporta dos nuevos contagios en su escuadra(Instagram @rayados)

¡Más contagios en Liga MX! Rayados reporta dos nuevos contagios en su escuadra | Instagram @rayados

MÉXICO – Los Rayados de Monterrey están sudando sangre por otro bajón dentro del Guard1anes 2020, después de la dura caída contra Tigres de la UANL en el “Clásico Regio”, este martes el club reportó dos casos positivos de Covid-19, lo que haría pasar tiempos difíciles en las últimas fechas.

El equipo se comprometió al notificar a la Liga MX de sus más recientes contagiados, ya que es parte del protocolo que cada club de la liga se someta a pruebas de Covid-19 antes y después de cada fecha y en los más recientes dos individuos salieron infectados.

La buena noticia es que los enfermos no cuentan con ningún cuadro relacionado al virus y ya fueron enviados a sus hogares para cumplir con las semanas necesarias en confinamiento para buscar una pronta recuperación.

Los conjuntos de la liga están obligados a reportar a la Liga MX cada caso de contagio que se manifieste en cada prueba a las que se sometan los jugadores, cuerpo técnico y empleados, pero tienen el derecho de reversar las identidades de estos y así lo hizo rayados en esta ocasión.
 

En esta nota

Comentarios