No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Martín Galván nuevo elemento de FC Juárez

El jugador Martín Galván, regresó a México al ser fichado por el FC Juárez después de estar tres años en España con el Salamanca CF UDS. 

Avatar del

Por El Imparcial

Martín Galván nuevo elemento de FC Juárez(Instagram @martingalvan29)

Martín Galván nuevo elemento de FC Juárez | Instagram @martingalvan29

MÉXICO – Si alguien se había olvidado de aquel jugador que fue canterano del Cruz Azul de la Liga MX y también se alzó con una de las hazañas más destacas de este deporte al ser uno de los debutantes más jóvenes en la Primera División, pues será recordado de nuevo, Martín Galván, quien regresó de España para reaparecer en la Liga MX y competir con el FC Juárez.

Galván, quien debutó el 5 de enero del 2008 con los celestes al disputar su primer partido en la Liga MX a los 15 años, 8 meses y 25 días de edad, regresó al sueño mexicano después de haber pasado tres años en Europa, donde estuvo militando con el Salamanca CF UDS de la Segunda División B.

 

 

El jugador actualmente se mantiene como el segundo jugador más joven en incursionar en la Primera División de México, ya que él que se convirtió en profesional con menor edad en la historia del futbol mexicano es Víctor Mañón, quien consiguió dicho logro a la edad de 15 años y siete meses.

Durante su etapa como profesional, Galván ha estado jugando para los clubes del Atlante, Reynosa, Pioneros de Cancún, Salamanca de España y su nueva etapa se centrará con el FC Juárez. 

El equipo ha estado muy activo con el reclutamiento de nuevos refuerzos que puedan fortalecer la plantilla para el torneo de Guard1anes 2020, donde actualmente el cuadro fronterizo ha disputado tres partidos, manteniendo una marca de una victoria y dos empates, sumando cinco unidades y ocupan la sexta posición de la tabla.

Se espera otro fichaje bomba en los próximos días, pues ha surgido gran especulación de que Marco Fabián, estaría muy cerca de fichar con el club, en caso de hacerse realidad el acuerdo para adquirirlo, el azteca regresaría a México después de cinco años sin jugar en la Liga MX, su último club fue Chivas del Guadalajara.

Fabián se uniría a los nuevos elementos que ha contratado FC Juárez, donde destacan Eryc Castillo, Alan Mendoza, Luis Donaldo Hernández, Jesús Zavala, Víctor Mañón, Francisco Contreras y Felipe López. 
 

En esta nota
  • FC Juárez
  • Liga MX
  • Martín Galván

Comentarios