No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Marqise Lee, el nuevo fichaje de los Patriotas

El receptor abierto, Marqise Lee, se convirtió en la nueva adquisición de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL.

Avatar del

Por EFE

Marqise Lee, el nuevo fichaje de los Patriotas(Twitter)

Marqise Lee, el nuevo fichaje de los Patriotas | Twitter

ESTADOS UNIDOS - Los Patriots de Nueva Inglaterra anunciaron este jueves el fichaje del receptor abierto Marqise Lee, quien la pasada temporada jugó con los Jaguars de Jacksonville.

El equipo de Florida dio de baja el pasado lunes a Lee, quien se convirtió en agente libre, lo que permitió que los Patriots ficharlo, en principio, por una temporada.

Lee, de 28 años, ha luchado contra las lesiones a lo largo de su carrera y nunca se convirtió en el jugador innovador que los Jaguars esperaban al ficharle en la segunda ronda del sorteo universitario de 2014.

Lee jugó solo seis partidos y tuvo tres atrapadas para 18 yardas después de firmar un contrato de cuatro años por valor de 34 millones de dólares en marzo de 2018.

El nuevo jugador de los Patriots se perdió la temporada de 2018 por un desgarro de tres ligamentos en la rodilla izquierda durante la pretemporada.

La firma de Lee es consistente con un enfoque que los Patriots han adoptado bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick, al conseguir a un jugador altamente promocionado cuyo valor en el mercado abierto no es lo que anteriormente estaba cotizado debido a lesiones u otros factores personales.

Lee se une a un amplio cuerpo de receptores abiertos de los Patriots encabezado por Julian Edelman, la selección de primera ronda de 2019 N'Keal Harry y Mohamed Sanu.

 

 

El velocista Damiere Byrd, quien jugó la temporada pasada con los Cardinals de Arizona como agente libre también firmó con los Patriots un contrato por 2,3 millones de dólares.

Otros receptores abiertos agentes libres, que no fueron seleccionados en el sorteo universitario de 2019, Jakobi Meyers y Gunner Olszewski también regresan este año con los Patriots.

Lee jugó en todos los partidos de 2016 y se perdió solo dos en 2017.

El nuevo jugador de los Patriots volvió a firmar con los Jaguars en marzo de 2018 después de que el equipo no pudo llegar a un acuerdo con Allen Robinson, a quien también seleccionaron en la segunda ronda de 2014.

Desde que llegó a la NFL, Lee tiene 174 atrapadas para 2.184 yardas y ocho 'touchdowns' en 59 partidos que ha disputado. 
 

En esta nota

Comentarios