Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Mark Cuban arremete contra Fox News y de paso, con Donald Trump

El dueño de los Mavericks respondió a un tweet sobre las calificaciones de Tucker Carlson, talento de la televisora conservadora estadounidense, e intervino de nuevo este jueves.

Mark Cuban arremete contra Fox News y de paso, con Donald Trump

Mark Cuban, propietario de los Mavericks, se fue con todo sobre la televisora Fox News e indirecta sobre Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

En redes sociales, el empresario reventó a los que han criticado los ratings de la NBA, durante la burbuja de Orlando, Florida.

Cuban respondió a un tweet sobre las calificaciones de Tucker Carlson, talento de la televisora conservadora estadounidense, durante el fin de semana e intervino de nuevo este jueves.

De acuerdo a Fox News, los ratings de la Liga han bajado en personas entre los 18 y 45 años de edad.

Cabe destacar los jugadores han manifestado las violencias policiacas sobre afroamericanos e hincado durante el himno de Estados Unidos, además de respaldar la frase "Black Lives Matter" (las vidas negras importan).

El empresario, valuado en 4 mil millones de dólares, también hizo eco del comentario de un fanático sobre la cobertura de la NBA por parte de los medios conservadores.

"A nadie le importa la NBA, y para demostrar lo poco que a nadie le importa, voy a hablar de ello constantemente’, Clay y todos los demás artistas de Fox Sports Radio", escribió el fan.

Tan cierto, y se aplica a la mayoría de los medios conservadores", respondió Cuban.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados