Deportes UEFA Champions League

Marion Reimers será la primera hispana en narrar una final de la Champions

La mexicana Marion Reimers se convertirá en la primera mujer hispana en narrar un partido de esta categoría, bajo la imagen de Fox Sports Latinoamérica.

Avatar del

Por Redacción GH

Marion Reimers será la primera hispana en narrar una final de la Champions.(Twitter)

Marion Reimers será la primera hispana en narrar una final de la Champions. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 1 de junio no solo se hará historia sobre la cancha del Wanda Metropolitano, cuando Tottenham y Arsenal se midan en el escenario de la final de la UEFA Champions League.

La historia también estará tras bambalinas, en las cabinas de medios de comunicación, pues la mexicana Marion Reimers se convertirá en la primera mujer hispana en narrar un partido de esta categoría, bajo la imagen del canal de la especialidad, Fox Sports Latinoamérica.

La trayectoria de esta pionera periodista incluye la cobertura de importantes eventos deportivos como Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Copa América y Mundiales de futbol.

También es una figura feminista relevante en la prensa y ámbito deportivo, pues ha sido de las principales impulsoras de la Liga MX en los medios, además de que es la fundadora de la ONG Versus México, que promueve una imagen de género equitativa en los medios mexicanos.

En esta nota

Comentarios