No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mariana Arceo, primera competidora olímpica mexicana con coronavirus

La atleta Mariana Arceo, se convirtió en la primera competidora olímpica mexicana en dar positivo al coronavirus, después de haber estado más de un mes en Barcelona, España.

Avatar del

Por El Imparcial

Mariana Arceo, primera competidora olímpica mexicana con coronavirus(Instagram @marianaarceogutierrez)

Mariana Arceo, primera competidora olímpica mexicana con coronavirus | Instagram @marianaarceogutierrez

ESPAÑA – La pandemia del coronavirus en España se está previniendo de maneras extremas y pero se siguen presentando casos nuevos de contagio y ahora Mariana Arceo, quien se encontraba en dicho país, se convirtió en la primera atleta olímpica en dar positivo.

A su llegada a México, que fue el domingo, de inmediato fue sometida a una prueba, debido a que la joven se mantuvo en Barcelona más de un mes en una concentración para presentarse al torneo de la Copa del Mundo, que se celebró en El Cairo, Egipto.

 

Antes de su llegada, el viernes publicó un video a través de su cuenta de Instagram, donde explicó la situación que se estaba viviendo en España y confirmó que se reveló que un compañero había dado positivo al virus. De inmediato la atleta fue transferida a un hotel, mientras se esperaba una solución y su regreso a México.

 

 
 

Hasta el momento la salud de Arceo es estable, se mantiene en total aislamiento y se están tomando medidas de precaución con ella. Cabe destacar que consiguió uno de los 44 boletos que tiene México para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios