No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

María Sharapova compartió su número de teléfono para tener contacto con sus fans

La rusa de 32 años prometió responder a todos aquellos que la contacten a través de mensajes de texto.

Avatar del

Por El Imparcial

María Sharapova compartió su número de teléfono para tener contacto con sus fans.(AP)

María Sharapova compartió su número de teléfono para tener contacto con sus fans. | AP

La tenista María Sharapova compartió en su cuenta de Instagram un número de teléfono para poder interactuar con sus seguidores a través de mensajes de texto.

La rusa de 32 años prometió responder a todos aquellos que la contacten, después de que la semana pasada tuvo una videoconferencia con 150 de sus fans que fue todo un éxito, según expresó la propia deportista,

“Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento. Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil, el mismo que estoy tomando ahora. Los voy a responder", expresó.

"De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola. Cualquier gran receta es bienvenida también", agregó.

Sharapova anunció su retiro del deporte blanco el pasado mes de febrero tras haber batallado por mucho tiempo con las lesiones. Además, en marzo de 2016 recibió una suspensión de 15 meses tras haber dado positivo por meldonium en un control antidopaje del Abierto de Australia, tras la cual no pudo recuperar su mejor versión.

En su palmarés sobresalen 36 títulos, cinco de ellos Grand Slam, y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En esta nota
  • Tenis

Comentarios