No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Marco Fabián mira en un futuro a Macías, Vega y López de Chivas en Europa

El jugador mexicano Marco Fabían del Al Sadd de Qatar, afirmó que Alexis Vega, Eduardo López y José Juan Macías, de Chivas del Guadalajara, tiene el nivel para llegar a Europa.

Avatar del

Por El Imparcial

Marco Fabián mira en un futuro a Macías, Vega y López de Chivas en Europa(Instagram @marcofabian_10)

Marco Fabián mira en un futuro a Macías, Vega y López de Chivas en Europa | Instagram @marcofabian_10

MÉXICO – Talento hay y apoyo también para que los jugadores mexicanos puedan ir en busca de las principales metas que se imponen cuando incursionan de manera profesional en esta disciplina, que es dirigirse a Europa para militar en los equipos de las ligas más duras del mundo y Marco Fabian ya ha vivido ese sueño y sabe que en la Liga MX existen jóvenes que tienen lo necesario para eso y principalmente habló sobre Chivas del Guadalajara, donde tienen muy buena calidad de juego.

Fabián, quien juega para el Al Sadd de Qatar, afirmó que el  “Rebaño Sagrado” cuenta con elementos de alta categoría que podrían pisar las canchas del viejo continente y hablo de Alexis Vega, Eduardo López y José Juan Macías como los siguientes en poder marcharse de México, su seguridad lo llevó a decir que tienen el nivel que ocupa cualquier club europeo.

 

“De Macías no tenemos la menor duda, lo demostró en León, es una gran promesa, un gran joven y sobre todo la gran mentalidad que tiene, así que él le auguro un gran futuro, es alguien que mientras marque goles va a seguir demostrándole al mundo la calidad de gran centro delantero que es. Yo me identifico mucho con Alexis Vega, los partidos cuando tiene confianza puede llegar a ser un referente en Chivas”, expresó.

 

 

De la “Chofis” López también se dio la oportunidad de admirar su estilo de juego y el futuro prometedor que le podría esperar si hace las cosas como se deben de hacer para llegar a sus objetivos, pero añadió que le falta un poco de más enfoque para que pueda explotar su talento al máximo.

 

"La Chofis es un gran talento, le falta nada más mantenerse y tener esa mentalidad que se necesita y que a lo mejor no todos la tuvimos, pero creo que la Chofis tiene un gran talento para poder cargar el equipo en sus hombros y poder ser un referente de Chivas”, añadió. 

 

En ámbitos generales platicó que los tres elementos, quienes forman una pieza fundamental dentro de la plantilla de las Chivas, están en buenas manos al ser dirigidos por Luis Fernando Tena, quien tiene una ética de trabajo profesional y sabe que él podrá sacar todo el potencial de los tres futbolistas.

 

 

“A los tres los veo, tienen la posibilidad, yo que he estado en Europa veo la calidad y el talento que hay en México y los tres tienen talento, también algunos otros como el Cone Brizuela en un gran nivel, Chapito Sánchez, hay muchos jugadores con nivel, ahora ya nos iríamos a otro tema, la oportunidad para poder salir a Europa, ahí es otro tema, pero calidad yo creo que hay de sobra para que muchos emigren”, señaló.

Información por Medio Tiempo. 

En esta nota

Comentarios